Silves presenta el cine al aire libre

Silves presenta el cine al aire libre

En una iniciativa promovida por el Municipio de Silves, en colaboración con el Cineclube de Faro, la ciudad de Silves recibirá la próxima sesión del Ciclo de cine al aire libre. «Variações», un gran éxito de taquilla del año 2019, es la película que se presentará en la gran pantalla, el 31 de julio, a las 9:15 pm, en la plaza de las Piscinas Municipales. La entrada es gratuita, pero está sujeta al cumplimiento de las directrices emitidas por la DGS con respecto a las actividades culturales al aire libre.

Integrado en este ciclo, otras películas pasarán por las diferentes ubicaciones del municipio, como:

8 de agosto – SB Messines – Anfiteatro de la Junta de Freguesia – Película: “Lúcia Cheia de Graça”

13 de agosto – Algoz – Auditorio externo para el deporte Algoz e Benfica – Película: «Made in Bangladesh»

14 de agosto – Melodías – Largo da Junta de Freguesia – Película: “Parasitas”

20 de agosto – Alcantarilha – Recinto Desportivo – Película: “Mulher e Marido”

Le recordamos que promover una oferta cultural adecuada a los tiempos de COVID-19 y llevar el cine a la población de parroquias en el campo, en este período de verano, a través de sesiones de cine al aire libre, algo que era muy común «en los tiempos» de nuestros padres y abuelos, son los objetivos principales de esta iniciativa.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4