Silves promueve la marcha de San Valentín

Silves promueve la marcha de San Valentín

La Marcha de San Valentín tendrá lugar el 16 de febrero a las 10h00. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Silves (CMS), a través del sector deportivo, forma parte del programa del IV Silves Capital de la Naranja y tiene como lugar de concentración y partida, el Complejo de piscinas municipales de Silves.

Teniendo en cuenta su condición física y preferencia, se invita a cada participante a elegir una de las dos rutas presentadas: una de 5 km, con nivel de dificultad medio / bajo, totalmente urbana y otra de 10 km, con nivel de dificultad medio / alto, a realizar en zona urbana y montaña. Ambas rutas terminan en FISSUL, donde se llevará a cabo el IV Silves Capital de la Naranja.

Le recordamos que CMS continúa desarrollando la campaña «Zero Waste 0 – Environment 100», una iniciativa que tiene como objetivo concienciar a todos los participantes sobre la necesidad de reducir los desechos y la huella ambiental. En este sentido, se le pide a cada participante que traiga su botella para que durante la carrera la organización pueda llenarla.

Marcha dos Namorados tiene la asociación de IPDJ – Instituto Portugués de Deporte y Juventud, Programa Nacional de Marcha y Corrida, Plan Nacional de Ética en el Deporte, Plan Nacional de Deporte para Todos y con el apoyo de Frutas Martinho, Bomberos Voluntarios de Silves, Farmacia João de Deus y GNR.

Esta es una iniciativa que forma parte del calendario regional de marcha IPDJ Algarve, un proyecto desarrollado bajo el Programa Nacional de Marcha y Carrera y que tiene como objetivo promover la actividad física entre toda la población a través de la implementación de un conjunto de actividades de marcha que tienen lugar todos los fines de semana, en toda la región del Algarve.

Categories: Deportes, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4