Silves reabre las guarderías en condiciones de seguridad

La reapertura de jardines de infancia públicos en el municipio de Silves tendrá lugar el 3 de junio. La fecha de reapertura, que se articuló con los grupos escolares Silves y Silves Sul, se retrasará dos días en comparación con lo que se planeó inicialmente para poder realizar pruebas en COVID-19 (incluida la inmunidad) para empleados y educadores, lo que permite garantizar la apertura de estos espacios con seguridad.

En este contexto, debe tenerse en cuenta que, a pesar de la orientación tardía de las autoridades competentes en este asunto, no identifica la prueba de COVID como indispensable y obligatoria para la reapertura de estos espacios, el Municipio de Silves, con el fin de salvaguardar y garantizar que el proceso de reapertura de estos espacios se lleven a cabo dentro de todos los estándares de seguridad, ya sea para empleados, niños o tutores, decidieron garantizar y asumir los costos de llevar a cabo las pruebas de los profesionales de jardín de infancia, cuyos resultados estarán al comienzo del próximo semana.

El municipio de Silves lamenta las molestias causadas por la extensión de la fecha de reapertura, pero considera que es de suma importancia garantizar que el retorno tenga lugar en un clima de seguridad y confianza para todas las partes interesadas.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4