Silves Tour 2018, a favor de los Bomberos Voluntarios de SB Messines

Silves Tour 2018, a favor de los Bomberos Voluntarios de SB Messines

La iniciativa se desarrollará el Día de la Madre e incluye varios recorridos de marcha, carrera y en bicicleta

La edición de este año del «Silves Tour» apoyará a la Asociación Humanitaria de Bomberos Voluntarios de SB Messines (AHBVSBM). Como ya es habitual, la actividad tendrá lugar en el «Día de la Madre», que este año se celebra el 6 de mayo, y está formada por recorridos para marcha, carrera y bicicleta e incluso la 4ª Mini Mamá. Todos los recorridos tendrán inicio y fin junto al Complejo de Piscinas Municipales de Silves, con salida marcada para las 09.30 horas.

En esta edición del «Silves Tour» habrá dos recorridos (diferenciados por la distancia y nivel de dificultad), uno de 5 Km y otro de 10 Km (aproximadamente), realizados, respectivamente, por la Ciudad y Sierra de Silves, ambos con paso por el interior del Castillo. Esta marcha-carrera se enmarca en el Calendario Regional de Marcha y Carrera del Algarve del IPDJ.

Fruto de la colaboración con el Núcleo de BTT de la AHBVSBM habrá, igualmente, un recorrido de BTT, con una distancia de cerca de 20Km.

La 4ª edición de Mini Mamá vuelve a invitar a madres, hijos y toda la familia a participar en el programa de actividades especiales en la Zona Ribeirinha de Silves y que incluye: mini marcha de 2km por la ciclovía (en la que las madres podrán participar con sus hijos con carritos de bebé, triciclos, u otros medios); pinturas faciales; pintura de mural alusivo al Día de la Madre; clases de grupo para madres e hijos, y juegos, entre otras sorpresas.

Para poder ayudar a la Asociación Humanitaria de los Bomberos Voluntarios de SB Messines, todos están invitados a participar en la campaña «#Eu Ajudo», adquiriendo una camiseta del «Silves Tour», cuyos fondos revertirán a favor de esta institución. El coste de la camiseta es de 5 euros, pudiendo ser adquiridas en los siguientes locales: Bomberos Voluntarios de SB Messines, Complejo de las Piscinas Municipales de Silves y Juntas de Freguesia del municipio.

El Municipio ofrece autobuses para el lugar del evento y el regreso, y los interesados deben efectuar su inscripción en las Juntas de Freguesia de sus áreas de residencia (las plazas son limitadas, el autobús no podrá transportar menores de 16 años).

Los interesados en participar en las diferentes pruebas deberán efectuar su inscripción en el complejo de las Piscinas Municipales de Silves, en las Juntas de Freguesia, o en el local de la prueba, el día del evento.

+ info: Sector de Deporte: teléfono 282 440 270 | correo electrónico: desporto@cm-silves.pt.

Categories: Propuestas

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<