«Silves Tour 2019» tendrá dos rutas

«Silves Tour 2019» tendrá dos rutas

La edición de 2019 de «Silves Tour» tendrá dos rutas (diferenciado por la distancia y el nivel de dificultad), un otro 10 kilometros y 5 kilometros (aproximadamente) realizado, respectivamente, por la ciudad y la Sierra de Silves, tanto pasando a través del interior de castillo. Habrá también un viaje de ciclismo de montaña y 15 kilómetros. Esta marcha de la carrera, que forma parte del calendario de marzo regional y IPDJ la carrera Algarve, tiene lugar el 5 de mayo, comenzando y terminando en el Complejo de Piscina Municipal Silves y la salida prevista para las 10.00 horas.

Esta iniciativa del municipio irá este año a apoyar al Proyecto «Sonreír M» de la Casa del Pueblo de SB Messines. Como habitualmente, la actividad tendrá lugar en el «Día de la Madre», pudiendo los participantes optar por realizar los recorridos en marcha, carrera y bicicleta, o, aún, insertarse en la 5ª Mini Mamá, una vertiente de la actividad que permite que las madres, los hijos y toda la familia dispondrán de un programa de actividades especiales en la Zona Ribeirinha de Silves (pinturas faciales, clases de grupo para madres e hijos, juegos, entre otras sorpresas), además de una mini marcha de 2 km por la ciclovía que las madres podrán participar con sus hijos con carritos de bebé, triciclos, trotinetas, u otros medios).

Esta edición del «Silves Tour» contará con la colaboración de ARS Algarve y de la UCC Rio Arade, que traerá una Unidad Móvil para que los participantes puedan evaluar algunos parámetros de Salud durante el evento.

Para poder ayudar al proyecto «Sonreír M» de la Casa del Pueblo de SB de Messines, todos son invitados a participar en la campaña «# Ayudar», adquiriendo una camiseta del «Silves Tour», cuyos fondos revertirán a favor de esta institución. El costo de la camiseta es de 5 euros para adulto y de 3 euros para niño, pudiendo ser adquiridas a partir del 1 de abril, en los siguientes locales: Casa del Pueblo de San Bartolomé de Messines, en las Juntas de Freguesia del municipio, en los Pabellones En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente de tráfico.

El Municipio ofrece autobuses para el lugar del evento y regreso, debiendo los interesados ​​efectuar su inscripción en las Juntas de Freguesia de sus áreas de residencia (las plazas son limitadas, el autobús no podrá transportar menores de 16 años).

Se recuerda que todos los participantes deberán estar debidamente equipados, con zapatos adecuados y que quien realiza el paseo en bicicleta tiene que utilizar obligatoriamente casco.

En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la Comisión de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Tecnología, club, UNITE – Asociación de Enfermos mentales, familiares y Amigos del Algarve Banco de Alimentos contra el hambre en el Algarve, Departamento Social de la Cruz Roja portuguesa – Delegación de Silves, Albufeira, Silves Asociación Humanitaria de los bomberos Voluntarios; La Asociación Humanitaria de los Bomberos Voluntarios de SB Messines, siendo actualmente una de las más significativas iniciativas deportivas realizadas en el Algarve, que se asocian a causas sociales.

Categories: Deportes, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<