Silves vuelve a homenajear a parejas con 50 años de casados

Silves vuelve a homenajear a parejas con 50 años de casados

La Municipalidad de Silves (CMS) tiene la intención de volver a homenajear a las parejas que celebran sus Bodas de Oro. Las inscripciones se extienden hasta el 7 de mayo, y para ello podrán inscribirse las parejas que hayan cumplido 50 años de matrimonio en 2020 y 2021, completando y enviando el formulario de inscripción disponible en el portal de la Municipalidad de Silves, junto con el sector de Educación o en los consejos parroquiales del área de residencia.

El programa incluye la celebración de una Eucaristía, durante la cual se realizará la bendición de las alianzas de estos matrimonios, seguida de un almuerzo de celebración, de carácter restringido, cumpliendo con todas las medidas.

“El Ayuntamiento de Silves pretende, a través de esta iniciativa, no solo poner en valor esta fecha y las vivencias de estas uniones, sino también coronar todas estas historias que son ejemplos de resiliencia y amor”, dice la alcaldesa de Silves, Rosa Palma, añadiendo que “la realización de esta actividad, incluso en un período de crisis de salud, puede ser la única forma que tengan estas parejas de marcar esta fecha tan importante de su vida en común, por lo que el Ayuntamiento de Silves decidió retomar esta actividad (interrumpido el pasado año) de manera que se garantice el cumplimiento de todas las medidas y lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias”.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4