Sílvia Viegas lleva su libro ‘…Es el amor’ a Loulé

Sílvia Viegas lleva su libro ‘…Es el amor’ a Loulé

La presentación está enmarcada dentro de la jornada ‘Libros Abiertos’ y será el 22 de octubre en la Biblioteca Municipal

Dentro de la firma ‘Libros Abiertos’, Sílvia Viegas presenta el sábado 22 de octubre, a las 15.00 horas, en la Biblioteca Municipal Sophia de Mello Breyner Andresen, en Loulé, el libro ‘…Es el amor’.

Sílvia Viegas es natural de Loulé. Nació en 1975, en Faro, y es bancaria de profesión desde hace 16 años. Apasionada desde siempre por el mundo del arte, forma parte de grupo de amantes de la danza y el teatro y ha participado en algunas exposiciones de pintura, colectivas e individuales, en el Algarve.

También le gusta escribir y tenía el sueño de escribir un libro algún día. Y es así como surge ‘…Es el amor’, uniendo su gusto por la escritura a su gusto por la pintura. Sílvia Viegas ha escrito e ilustrado un libro de amor, para el amor, de su niña interior, para todos los ‘niños’ del mundo. Inspirado en el sol del Algarve, en el mar y las gaviotas, ha escrito y dibujado en tonos pastel una historia que lleva al tesoro más importante de nuestras vidas… el amor.

Esa importancia de ver el amor como un sentimiento simple y puro, en relación con los pequeños detalles y momentos de toda nuestra vida, ha dado vida al mensaje y a los personajes de este cuento.

La entrada es gratuita.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*