Snowland llena Albufeira de magia esta Navidad

Snowland llena Albufeira de magia esta Navidad

La visita de Papá Noel, la casita de los duendes, un globo de nieve y una pista de patinaje sobre hielo son algunas de las sorpresas

Si no puede llevar a sus hijos a Laponia a visitar a Papá Noel, vaya a Snowland, en Albufeira, junto al edificio de los Paços do Concelho. Les espera mucha diversión con el viejito de las barbas, los renos y los divertidos duendes, nieve fresca y muchas aventuras en los colchones hinchables y en la pista de hielo. La entrada es gratuita hasta el 31 de diciembre.

Las vacaciones de Navidad ya han llegado y los más pequeños están disfrutando ahora del merecido descanso después de un período intenso de actividad escolar. Hay que aprovechar, no sólo para descansar, sino también para estar con los amigos y organizar actividades divertidas, donde la diversión y la buena disposición son ingredientes obligatorios.

Por eso, nada mejor que ir a Snowland, en Albufeira, junto al edificio de los Paços do Concelho, donde, a pesar de no estar en Laponia, es posible encontrar a Papá Noel con sus simpáticos renos, divertidos duendes, caramelos y galletas de jengibre y otros personajes vinculados al imaginario de la época. Después, los niños sólo tienen que dejar volar su imaginación y divertirse con actividades que pueden pasar de sumergirse en la piscina de bolas, jugar en la casita de los duendes y dentro del globo de nieve, patinar en la pista de hielo hasta saltar en los hinchables. Este año, la gran novedad es la rampa de hielo, donde los más valientes pueden embarcar y resbalarse hacia «vertiginosas» aventuras.

Los padres también están invitados y, mientras observan a los niños jugando, pueden aprovechar para probar platos deliciosos.

El evento es de entrada gratuita y está abierto al público, de lunes a viernes, entre las 15.00 y las 20.00, y los fines de semana y festivos, de las 10.00 a las 20.00 horas.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<