Stock Out São Brás 2020 vuelve con los mejores descuentos y en formato alternativo

Stock Out São Brás 2020 vuelve con los mejores descuentos y en formato alternativo

Vuelven los mejores descuentos del Comercio Local, la artesanía y productos locales para una edición alternativa de la Feria de Rebajas de Verano de São Brás de Alportel.

El Stock Out São Brás regresa en un formato adaptado al contexto de la pandemia, los días 28, 29 y 30 de agosto, en el renovado tramo sur de la Avenida da Liberdade y en Largo de São Sebastião.

La iniciativa es la culminación del programa de animación cultural “Gostos d’Agosto” 2020 y continúa la estrategia municipal de promoción y valoración del comercio local, reforzado y adaptado al período pandémico provocado por el COVID-19, constituyendo un eje del Fondo Emergencia Municipal. Respetando un conjunto de reglas para prevenir la propagación del virus, sin colocar escenarios o espacios que promuevan agrupaciones de personas, el municipio asegura la realización de la iniciativa, manteniendo la esencia y propósito de apoyar el comercio y la economía local, en un contexto donde este apoyo es aún más necesario dadas las debilidades del sector.

La diversidad y calidad del comercio local se presenta a lo largo de tres días de descuentos. El viernes y sábado 28 y 29 de agosto, el evento tiene lugar de 19.00 a 1.00 horas y el domingo 30 de 18.00 a 23.00 horas.

Una iniciativa al aire libre impulsada por el Ayuntamiento de São Brás de Alportel con la colaboración de Comercio Local.

Teniendo en cuenta el contexto de la pandemia, los participantes y visitantes deben respetar y adoptar las reglas de salud y seguridad públicas, como, desinfección de manos, uso de máscara y distancia social.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4