Sunset Secrets do Castelo cierra el mes de agosto

Sunset Secrets do Castelo cierra el mes de agosto

Los Sunset Secrets do Castelo se reprogramaron y cierran el mes de agosto de la mejor manera posible. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Silves, tendrá lugar los días 24, 25, 30 y 31 de agosto entre las 18:30 y las 23:00 en el Castillo de Silves, punto de partida para contemplar uno de los atardeceres más bellos del territorio Geoparque Algarvensis.

El sello de la ciudad volverá a ser escenario de un entorno diferente, en lo que será el final del mes más caluroso del verano. Las últimas cuatro sesiones contarán con Plasticine (24 de agosto), O Gajo (25 de agosto), Yuca & Band (30 de agosto) y Naomi and The Raposeira Dub Collective (31 de agosto).

Como es habitual, la gastronomía y los productos locales, con énfasis en la Naranja de Silves y los «Vinos de Silves», estarán presentes en estas veladas con momentos de promoción de los productos locales. Además de los conciertos, todas las veladas de Sunset Secrets se complementarán con masajes relajantes (de 19:00 a 22:30 horas con cita previa), baile con la Compañía Dancenema, culminando con un espectáculo de fuego con Wild Fire.

Las entradas a Sunset Secrets tienen un coste de 5,00 euros, y se pueden adquirir con antelación en la plataforma BOL en https://cmsilves.bol.pt/ o en uno de los siguientes lugares: FNAC, Worten, El Corte Inglés, CTT Correios, Albergues Juveniles, Kioscos Serveasy. Las entradas para la primera sesión ya están a la venta y también se pueden comprar en la entrada del Castillo, el día del evento (sujeto a disponibilidad).

Los residentes de la comarca se benefician de un precio especial de 2,00. Los niños hasta los 10 años (inclusive) tendrán entrada gratuita. La capacidad máxima es de 400 personas.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4