Susana Travassos lanza su nuevo videoclip

Susana Travassos lanza su nuevo videoclip

Susana Travassos lanza un nuevo video clip grabado durante la cuarentena, «Mi Gitanito», una historia de amor en tiempos de pandemia. El tema, cantado en español, es del cantante y compositor español Mili Vizcaíno y forma parte del último álbum del cantante del Algarve, «Anjo Palavra», publicado en febrero de 2019.

El video fue creado por Matthias Toews durante la cuarentena de Covid-19.

En vista del aislamiento social al que el mundo se vio obligado por una cuestión de salud pública, la videoconferencia se ha convertido en una herramienta diaria fundamental.

Indudablemente, este tipo de comunicación ha minimizado los efectos dañinos y traumáticos inherentes al aislamiento social. Las relaciones afectivas disfrutaron de este enlace en línea que permitió el intercambio continuo de afecto y apoyo tan fundamental en un momento crítico. La enseñanza, las reuniones de trabajo y los grupos de estudio también pudieron continuar sus actividades de esta manera.

“También fue la idea de conectar este tipo de comunicación con el sentimiento de estar en la naturaleza. El contraste entre naturaleza y tecnología me inspiró”, dice Matthias. En cuanto a los aspectos más técnicos, la intención era asumir cierta precariedad, integrando las imperfecciones reales inherentes a la situación real. Matthias dice que fue interesante superponer las imágenes audiovisuales (filmar la videollamada y luego integrarla en la naturaleza en una tercera grabación). Por lo tanto, se creó una superposición de capas a nivel de grabación y edición. Integrar todo en una conexión virtual también fue parte de la idea.

Matthias Toews (43) nació en el medio de la nada, en el centro de Alemania. Creció en un pequeño pueblo siempre conectado con la naturaleza y la creatividad. En su juventud aprendió a tocar la trompeta en un coro local. Después de la secundaria, se graduó en biología molecular. Además, aprendió a tocar la guitarra y comenzó a programar música electrónica, con la idea de tener una mayor autonomía y luego crear su propio proyecto musical. Matthias también estaba interesado en la fotografía, trabajando con software y herramientas creativas.

Después de sus estudios, trabajó durante varios años en un laboratorio de biología en Karlsruhe (Alemania) donde entró en contacto con Matthias Fritsch. Fue entonces cuando participó en el proyecto de arte de Fritschs «Música das pastas» en youtube.

Tras trabajar en el laboratorio, Matthias eligió una vida más libre y se fue a trabajar en turismo. Comenzó a surfear en Portugal y trabajó como profesor de snowboard en Austria.

Susana Travassos ha estado destacando en los últimos años en un espacio de prestigio internacional, donde ganó una audiencia y ganó admiradores y respeto por parte de la prensa. Actuó junto a músicos como Chico César, Yamandu Costa, Zeca Baleiro, Chico Saraiva, Chico Pinheiro y Toninho Horta. Bird Word es su trabajo más reciente, su primer momento destacado de un autor grabado en Buenos Aires, producido por el argentino Alan Plachta que tiene sus propias composiciones y nuevas canciones de Luísa Sobral, Melody Gardot y Mili Vizcaíno. El proyecto ha pasado por varias ciudades de Portugal, Argentina, Uruguay, España y Corea del Sur.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4