Talleres, juegos y excursiones, para el verano en Castro Marim

Talleres, juegos y excursiones, para el verano en Castro Marim

Overview

La 9ª edición del programa Vacaciones Activas de Verano se desarrolla del 26 de junio al 8 de septiembre

Ya están abiertas las inscripciones para la 9ª edición de las Vacaciones Activas de Verano. La iniciativa, que comienza el 26 de junio, va destinada a todos los niños y jóvenes, de 6 a 15 años, y les ofrecerá un conjunto de actividades socioculturales y de ocio, siendo, simultáneamente, un apoyo para los padres y encargados de la educación que, en esta época del año, se preocupan por la mejor forma de ocupar el tiempo libre de los pequeños mientras trabajan.

Este año, los niños y jóvenes de vacaciones activas van a poder disfrutar de talleres de cocina saludable, juegos interactivos y de expresiones plásticas en la Biblioteca Municipal, visitas lúdico-culturales, juegos tradicionales, visionado de películas, excursiones a la playa de Alagoa/Altura, judo, BTT, tenis, defensa personal, fútbol, entre otras muchas actividades, con un papel destacado para el golf, a raíz del protocolo celebrado, a final de mayo, entre el Ayuntamiento de Castro Marim, el Castro Marim Golf y la Quinta do Vale Golf.

Tal y como el año anterior, las inscripciones también están abiertas para niños y jóvenes de fuera del condado, quedando estas limitadas al número de plazas existentes, mediante los criterios de admisión estipulados, con un coste de 40 euros semanales, comida incluida. El seguro tiene un coste de 28 euros, de pago en una única vez. Cabe resaltar que el transporte de los niños hasta los lugares de las actividades correrá a cargo de los respectivos padres o los encargados de su educación.

Las Vacaciones Activas de Verano 2017 son una iniciativa del Ayuntamiento de Castro Marim y de la empresa municipal Novbaesuris. Para más información o inscripciones, los interesados pueden acudir a la sede de la empresa municipal Novbaesuris (Apartado 87, 8950-909 Castro Marim | teléfono: 281 510 160) o consultar la web https://novbaesuris.cm-castromarim.pt.

Las Vacaciones Activas concluirán el 8 de septiembre, proporcionando a niños y jóvenes un verano repleto de actividades educativas y formativas, además de romper la rutina y promover un desarrollo armonioso, contribuyendo al equilibrio físico, psicológico y social de los pequeños.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<