Tapas gourmet Estrella Damm en Mar Shopping Algarve

Tapas gourmet Estrella Damm en Mar Shopping Algarve

Acaba de empezar la Tapas Gourmet Estrella Damm @Algarve Chef Experience, que se celebra en Mar Shopping do Algarve hasta el 3 de enero. Esta acción especial contará con la degustación de tapas elaborada por los chefs José Domingos, Leonel Pereira y Louis Anjos, todos con estrellas Michelin, acompañados de Estrella Damm. En una mecánica algo parecida a la Ruta de Tapas, pero ajustada a Chefs “estrella”, los visitantes de ese espacio comercial tendrán la oportunidad de disfrutar de 1 Tapa + 1 Estrella Damm por tan solo 4 €, en una experiencia gastronómica única.

Una tapa + una Estrella Damm por solo 4 €, hasta el 3 de enero en Mar Shopping Algarve.

El Tapas Gourmet Estrella Damm @Algarve Chef Experience es un verdadero espectáculo de alta cocina, servido en los restaurantes de cada Chef. ¡Y hay tapas para todos los gustos!

En su Thai Brás, Leonel Pereira combina con destreza sabores asiáticos e ingredientes típicos mediterráneos, proponiendo a las Tapas Gourmet Estrella Damm el clásico bacalao con twist, bacalao desmenuzado, salteado con ajo, cebolla y huevos sobre tostada de pan. La propuesta de Louis Anjos, de My Pastta, donde se dedica a la pasta y la cocina italiana, es una bruschetta para tres: bruschetta de champiñones y queso de la isla, bruschetta de tomate y jamón y bruschetta de queso fresco de cabra en focaccia de romero. Para una experiencia verdaderamente portuguesa, The Portuguese Lab, dirigido por el chef José Domingos, presenta propuestas de productos típicos nacionales y creó una tiborna de caballa dulce con camarones asados, una combinación sublime de torta de levadura asada con filete de caballa marinado en frutas cítricas, ensalada de repollo y granos de camarón asado.

“Estrella Damm ha estado trabajando junto con los mejores Chefs nacionales durante mucho tiempo y la Algarve Chef Experience nos pareció el contexto ideal para crear nuevas experiencias para los amantes de la comida. Sabemos que el consumidor más gourmet valora el acceso a la alta cocina y creemos que también será una forma de potenciar los restaurantes implicados, especialmente en el difícil contexto en el que vive el restaurante”, explica Vanessa Germano, Brand Manager de Estrella Damm.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4