Tarde de jazz con Plint en el Cantaloupe Café

Tarde de jazz con Plint en el Cantaloupe Café

El espectáculo será el próximo 17 de enero a las 18.30 horas en este establecimiento de Olhao.

El Cantaloupe Café de los mercados de Olhão se complace en anunciar que presentará el próximo 17 de enero, a las 18.30 horas (hora portuguesa), un espectáculo con: El PLINT- trío internacional de Pablo Lapidusas, nacido en abril de 2014 en el Hot Club de Portugal, lugar de nacimiento del jazz en Portugal simultáneamente con el lanzamiento del CD «Extranjero» del pianista argentino Pablo Lapidusas.

Actuar en el escenario del Club de Jazz más antiguo y más carismático de Europa reveló al mundo este trío que llevó a la sala del Hot Club a periodistas, músicos, público anónimo y algunos de los rostros más reconocidos del jazz portugués.

Una casa llena de un público exigente se rindió rápidamente al genio y el talento de este trío compuesto por Pablo Lapidusas (Argentina / Brasil) en el piano, Leo Espinoza en el bajo eléctrico (Cuba / España) y Marcelo Araujo a la batería (Brasil / Portugal), haciéndose eco en la escena musical portuguesa.

Desde entonces, nunca más se detuvo. De varios conciertos en Portugal pasó a hacer una gira en Sudáfrica y Mozambique, que ha dado lugar a excelentes entrevistas / críticas de uno de los mejores críticos de jazz en África Gwen Ansell. La grabación de los conciertos dio como resultado un DVD en vivo, que se estrenó a nivel mundial en mayo de 2015, año en el que el trío ha tenido su debut en el escenario de algunos de los clubes más reconocidos y festivales en Europa y Brasil.

Señores y señoras los PLINT- Pablo Lapidusas Internacional Trio han venido para quedarse y brillar!

Durante las actuaciones de música en vivo, en el Cantaloupe Café de Olhão, la primera bebida tendrá un recargo de 5 euros para cada consumidor.

Categories: Actualidad
Tags: jazz, Olhao, Plint

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*