Tavira celebra la I Fiesta del Barrocal Algarvio

Tavira celebra la I Fiesta del Barrocal Algarvio

Es un proyecto cultural y artístico que se desarrolla del 26 al 28 de mayo en la aldea de Santo Estêvao

La aldea de Santo Estêvao, de Tavira, acoge del 26 al 28 de mayo la primera Fiesta del Barrocal Algarvio, un proyecto cultural y artístico de puesta en valor del territorio, del patrimonio y las personas.

La identificación, promoción y gestión de los recursos de esta subregión algarvia, en particular los medios culturales y artísticos, son el foco primordial de esta iniciativa.

Este evento asume una función lúcida y educativa, de reaprendizaje de saberes, de relación equilibrada entre el hombre y la naturaleza, de sensibilización de las actuales y futuras generaciones para las múltiples fuentes de conocimiento y disciplinas artísticas.

Una fiesta que fomenta el gusto por el campo, el reencuentro con los valores ancestrales, el baile, la música, la oralidad y la convivencia.

La primera Fiesta del Barrocal Algarvio está organizada por Agecal (Asociación de Gestores Culturales del Algarve), que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tavira, la Freguesia de Luz de Tavira y Santo Estêvao, así como con el Programa 365 Algarve. Colabora con esta iniciativa la Casa del Pueblo de Santo Estêvao.

Categories: Actualidad
Tags: Tavira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<