Tavira elige el mejor book tráiler

Tavira elige el mejor book tráiler

La Red de Bibliotecas organiza el primer concurso de book trailers y los interesados pueden participar hasta el 23 de febrero

La Red de Bibliotecas de Tavira organiza el 1º Concurso Book Trailers 2018, con el principal objetivo de dinamizar y promover la lectura, la cultura y las bibliotecas.

Un book trailer es un vídeo corto que tiene como finalidad presentar, de manera breve y visual, la atmósfera de un libro, sin mostrar la trama completa ni el desenlace, para sugerir y crear el interés en el lector.

El concurso va dirigido a toda la comunidad, en particular a la escolar, pudiendo los interesados presentar su candidatura individualmente o en equipos de dos. El book trailer debe basarse en un libro, con una duración mínima de 30 segundos y máxima de 2 minutos y contener el máximo de tres ilustraciones de la obra original. El vídeo debe ser inédito y no podrá ser presentado en otro concurso.

Los premiados serán agrupados en tres categorías (1º Ciclo, 2º y 3º Ciclos, Secundaria y adultos), y la evaluación será efectuada por un jurado compuesto por miembros del área de cultura, del libro y del marketing digital.

Para participar, los interesados deberán enviar el formulario relleno hasta el 23 de febrero, al correo biblioteca@cm-tavira.pt, publicar el book trailer en Internet (por ejemplo:. YouTube, vimeo, drive), con la respectiva ficha técnica y enviar el link a la organización.

Para los formularios que tengan la declaración del encargado de educación, además del envío a dicho e-mail, deberá entregarse una copia en papel en la recepción de la Biblioteca Municipal Álvaro de Campos.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<