‘The Campus’, un proyecto deportivo de élite en la Quinta do Lago

‘The Campus’, un proyecto deportivo de élite en la Quinta do Lago

El establecimiento hotelero invierte 10 millones de euros en un centro deportivo de alto rendimiento

Un espacio único dedicado a la educación y la rehabilitación, un activo importante para los clientes habituales del resort, equipos, profesionales y deportistas que buscan instalaciones de entrenamiento de alto rendimiento, con los mejores profesionales.

Las infraestructuras incluyen tenis, pádel, gimnasio de alto rendimiento y gimnasio funcional, estudios de fitness, wellness e indoor de ciclo, dos piscinas exteriores climatizadas, sauna, baño turco, baño de calor y frío para la recuperación muscular, y salas de tratamiento médico y terapia holística.

Gym 1The Campus es el último proyecto deportivo de élite de la Quinta do Lago, que resulta de una inversión de 10 millones de euros y de una estrategia de rejuvenecimiento del emprendimiento de lujo en el Algarve, iniciada en 2009.

Con un área total de 48 hectáreas, el centro deportivo de la Quinta do Lago es un espacio único centrado en la educación y la rehabilitación, que representa un complemento muy importante para los clientes habituales del resort y para los equipos y profesionales que buscan instalaciones y equipamientos de calidad superior, con los mejores profesionales.

Es también el espacio ideal para aquellos a los que les gusta el deporte, independientemente de la edad y del nivel de entrenamiento, ya que permite la práctica deportiva en un complejo que dispone de la excelencia y características fundamentales y buscadas por atletas profesionales. Todo ello con una ubicación excepcional, integrado en uno de los mejores resorts de Europa, la Quinta do Lago.

En The Campus, los atletas pueden practicar desde tenis y pádel, yoga, ballet o bar fitness, programas de fitness como zumba, hasta entrenamientos de alta intensidad: entrenamiento de HIIT, pump en el estudio de fitness, indoor cycle, máquinas de cardio y pesos ligeros en el gimnasio funcional. En el gimnasio de alto rendimiento está prevista también la gimnasia funcional para todos aquellos que buscan aumentar la fuerza muscular y corregir la mala postura.

Cuenta también con dos piscinas exteriores climatizadas, una para adultos y otra para niños, así como salas de tratamiento médico, sauna, baño turco, jacuzzi, baño de hielo y bicicleta shed (gestionado por el atleta paralímpico Mark Rohan, permite el alquiler de bicicletas para la realización de paseos dentro y fuera del resort, programas de ciclismo para diferentes itinerarios, fittings, entrenamiento y equipamiento).

Los atletas que buscan The Campus encuentran las condiciones ideales para la práctica deportiva, apoyados por el Centro de Alto Rendimiento y las condiciones meteorológicas.

El lago privado con más de 11 hectáreas es indicado para los entrenamientos de natación, y las carreteras y rieles pueden ser fácilmente incluidos en los planos técnicos adaptados a los más diversos niveles de dificultad. Los atletas de triatlón encuentran en el resort las condiciones ideales para la práctica de los tres deportes.

Por su parte, el campo de fútbol ya finalizado ha sido buscado por los equipos de fútbol del Reino Unido, Francia, China, Croacia, Dinamarca y también por equipos portugueses.

El centro deportivo viene a reforzar el posicionamiento de la Quinta do Lago, ya reconocido internacionalmente como el resort de golf y de vacaciones en familia de excelencia en el Algarve, pero sobre todo viene a ampliar su oferta como un destino privilegiado de deporte y de salud y bienestar.

Cabe recordar que en 2016 el emprendimiento anunció la conclusión de la inversión de 50 millones de euros en el rejuvenecimiento del complejo creado hace más de 40 años. «La Quinta do Lago procura reinventarse continuamente con el objetivo de mantener su reputación, aumentar su valor en el mercado y atraer nuevos vecinos y visitantes», afirma el CEO Sean Moriarty.

“The Campus representa uno de los muchos proyectos que se están desarrollando, como es el caso de The Magnolia Hotel o de la renovación del Campo Norte, ya que la Administración del resort tiene como misión mejorar continuamente y de forma sostenida la oferta existente, el objetivo de garantizar que mantiene la notoriedad alcanzada de resort exclusivo y atractivo», concluye el CEO.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<