Todo listo para la primera Off Road entre Bragança y Lagos

Todo listo para la primera Off Road entre Bragança y Lagos

La prueba organizada por la Federación de Motociclismo de Portugal discurrirá por 625 kilómetros de caminos de tierra.

La Federación de Motociclismo de Portugal ha cumplido su promesa y pondrá en marcha la primera ‘Les-a-Les Off Road-, que ya está definida completamente y se celebra entre el 23 y el 26 de septiembre. La gran maratón, cuyo plazo de inscripciones se cierra el 31 de agosto, contará con 625 kilómetros de caminos de tierra sin pavimentos entre Bragança y Lagos, con paradas en Monfortinho y Moura.

motos 2

Así, en la primera etapa de la conexión en todo terreno entre los dos extremos de Portugal, desde el noreste transmontano al barlovento algarvio, se recorrerán 330 kilómetros entre Bragança y las Termas de Monfortinho, siendo 230 los kilómetros que están marcados en pisos de grava y los restantes 100 en diversas conexiones asfaltadas. Secciones asfaltadas que se utilizarán para tornar mas eficaces y rápidos pasajes entre los caminos off-road. En la tercera etapa se recorrerán 265 kilómetros ideados para llevar la caravana a Lagos, mientras que 195 kilómetros serán de las pistas más divertidas y 70 kilómetros se recorrerán en carreteras nacionales y municipales.

motos 3

Los datos refuerzan la idea de calidad y exigencia asequible, a la medida de todas las motas trail, en tres días que ofrecen garantía de gran placer de conducción al máximo de la caravana limitado a 250 participantes. Las motos, más allá del consejo para utilizar neumáticos adecuados para la conducción en todo terreno a expensas de los neumáticos de asfalto, tendrán que tener una autonomía mínima de 100 kilómetros. Y los participantes pueden estar seguro sobre el transporte de equipaje, lo que puede hacerse exclusivamente en un camión que transporta una bolsa o mochila para cada participante, y tiene el derecho a la asistencia mecánica y médica, así como al suministro para su uso en equipos GPS / Garmin.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<