Un Concierto de Año Nuevo, en Silves

Un Concierto de Año Nuevo, en Silves

El espectáculo será el 4 de enero en la Iglesia Matriz de Armação de Pêra

El Concierto de Año Nuevo, organizado por la Junta de Freguesia de Armação de Pêra, tendrá lugar el 4 de enero de 2019, a las 21.00 horas, en la Iglesia Matriz de esta villa.

La Orquesta Amadeus da Academia se presenta ante el público en un espectáculo con realización de la Academia de Música de Lagos y dirección del Maestro João Pedro Cunha. Estarán presentes cerca de 35 músicos que integran esta orquesta, así como algunos invitados especiales, entre ellos Reflect, artista/compositor de Armação de Pêra.

La entrada es libre y la iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura, la Dirección General de las Artes, el Ayuntamiento de Silves, la Parroquia de Armação de Pêra y la Agrupación de Escuelas Silves Sur.

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<