Un desfile de moda cierra las ‘7 Quintas’ de Loulé

Un desfile de moda cierra las ‘7 Quintas’ de Loulé

El programa tiene como objetivo dinamizar y poner en valor el comercio de la ciudad

Las ‘7 Quintas en el Comercio’, iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Loulé, ACRAL – Asociación del Comercio y Servicios de la Región del Algarve y comerciantes del comercio local de Loulé, termina después de este tiempo dinamizando el comercio de la ciudad.

Para conmemorar y celebrar las sinergias creadas a lo largo de estas siete semanas, tendrá lugar el ‘Desfile de Moda de las 7 Quintas’, presentado por la consultora de moda y bloguer Alexandra Vanstalle. Más de 20 tiendas de la ciudad presentan sus marcas, colecciones, estilos, glamour y buen gusto, en un momento de belleza que probará también que el comercio de Loulé está vivo y con buena salud.

Participan en este desfile las siguientes tiendas adheridas: E Jóias, Moss Store, Fokus Fashion Store, Skulk Loulé, Zapatería Globo Dourado, Rituals – Beauty & Spa, Tea & Beer, Sabores Exóticos, Zapatería Casa Verde, Relóptica Óptica Médica, Cavalinho Loulé, Triumphloule , Vintage Store, Zapatería Zázá, I Love Loulé, Sigues, Cantinho da Céu, Atelier do Vestido, Mostacha, Perdição do Aço y Zeza Cabeleireiros.

El desfile estará animado por el DJ Guilherme Gonçalves y, antes de este momento, se subirá al escenario la banda Jacks and Cables.

Durante esta tarde/noche, a partir de las 19.00 horas, hay varias propuestas de animación en varios puntos de la ciudad, desde la presentación del libro ‘Terra Diversa’ de Luís Henrique, en el Bean 17 Coffee&More, en el Mercado Municipal (19h00), clase de zumba en en Largo de S. Francisco (19h00), feria de discos y libros, en la Plaza de la República (19h30), música en directo con Catarina Cavaco en el Café Calcinha (19h30), actuación del acordeonista Francisco Sabóia en la calle Maria Campina (20h30) ) y ‘O Teatro vai à Loja’ en la Zapatería S. Clemente, en la calle de las Lojas (21h00).

Cabe recordar que, del 19 de julio al 30 de agosto, los jueves en esta ciudad fueron muy animados. El objetivo de traer gente a la calle se saldó con éxito, muchos comerciantes se adhirieron a la iniciativa y crearon momentos especiales en sus espacios, el teatro fue a las tiendas con más años de vida, la música y la animación estuvieron en la calle, además de la importante participación de la comunidad local y asociativa. Momentos que dejaron los comerciantes en las ‘7 quintas’.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<