Un espectáculo de ‘Broadway’, en São Brás

Un espectáculo de ‘Broadway’, en São Brás

El concierto del Coro de Sao Lourenço será solidario y los beneficios serán para la Loja Social

La intensidad de los espectáculos de Broadway se sube al escenario del Cineteatro Sao Brás el próximo 20 de enero en un concierto solidario protagonizado por el Coro de Sao Lourenço.

Las cortinas de solidaridad se abren a las 19.30 horas para un espectáculo al estilo de Broadway con mucha música y animación, bajo la dirección artística de Joyce Whitelaw. El dinero recaudado con la venta de las entradas, disponibles en la Galeria Municipal y el mismo día en la taquilla del Cineteatro Sao Brás, irá destinado a la adquisición de alimentos para la Loja Social de Sao Brás de Alportel. Una puerta abierta a quienes más lo necesitan que aporta alimento regular a más de 200 familias con necesidades del municipio.

El programa incluye selecciones musicales, Brigadoon, West Side Story, Sul Pacífico, Guys and Dolls y muchos más con toques musicales y adaptaciones que revelan las habilidades vocales de los miembros del coro.

Formado en 2013, el Coro de Sao Lourenço está constituido por cerca de 35 miembros, procedentes de diversos países europeos, bajo la coordinación musical y acompañamiento al piano de Joyce Whitelaw. Joyce nació en Glasgow, Escocia, y se formó en la Royal Scottish Academy of Music & Drama con una doble licenciatura: BA en Performance Vocal y Piano, teniendo además formación en Educación Musical en el St Andrews College of Education.

Después de vivir en Portugal 6 años, Joyce sigue dedicándose a la música, una pasión que comparte y desarrolla los ensayos con el Coro de Sao Lourenço.

Ésta es una iniciativa más de cariz solidario del Coro de Sao Lourenço, con el apoyo del Ayuntamiento de Sao Brás de Alportel.

Categories: Cultura

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*