Un fin de semana con sabor a naranja en Silves

Un fin de semana con sabor a naranja en Silves

Unos 18 restaurantes se han adherido a esta iniciativa y se desarrollará del 18 al 20 de noviembre

Un fin de semana enteramente dedicado a la cocina elaborada con la naranja permitirá realzar las características de calidad únicas y reconocidas de la naranja, y de los demás cítricos producidos en Silves, principalmente por su dulzura, cantidad de zumo y delicadeza de aromas excepcionales. Este ‘Fin de Semana con Sabor a Naranja’ se celebrará del 18 al 20 de noviembre, en Silves, como apuesta del Ayuntamiento de Silves (CMS).

Son 18 los restaurantes adheridos, localizados en la ciudad de Silves, y que presentan platos muy variados, desde un plato de carne o pescado, pero hechos con un sabor más dulce, con el fruto rey del condado: la naranja.

La iniciativa se enmarca en la estrategia del Ayuntamiento para la promoción de la marca ‘Silves, Capital de la Naranja’, lanzada el pasado mes de abril y que viene a ser así implementada, procurando dar una mayor notoriedad a la naranja, emblemática de este condado y de sus productores.

El municipio de Silves invita así a todos a disfrutar de esta experiencia y a degustar algunas de las decenas de propuestas, que, sin duda, dejarán el deseo de volver a repetir entre los visitantes.

Los restaurantes adheridos son: Al-Karib, Art’Taska, A Ladeira, Alambique, A Mesquita, Barbinha, Café da Rosa, Café Castelo de Silves, Café da Sé, Café & Companhia, Cafetaria Chapim, Casa Velha, Churrasqueira Valdemar, Lendas & Mitos, Marisqueira Rui, Ponte Romana, O Pina y Snack Vira Copos.

Categories: Gastronomía

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<