Un millar de personas, en ‘Loulé, el deporte sale a la calle’

Un millar de personas, en ‘Loulé, el deporte sale a la calle’

Habrá un desfile de las diferentes modalidades deportivas por la ciudad y vuelo en parapente.

Una verdadera fiesta del deporte estará en las calles de Loulé este sábado 18 de julio en el que será uno de los puntos más destacados del programa «Loulé Ciudad Europea del Deporte 2015». «Loulé, el Deporte sale a la calle» es una iniciativa que contará con la participación de más de 1.000 participantes, que durante todo el día y por la noche darán color, alegría y movimiento a la ciudad, lo que demuestra ampliamente la variada gama de modalidades existentes en todo el Condado.

Este evento contará con tres grandes momentos. A partir de las 9.00 horas, tiene lugar la Jornada de Puertas Abiertas, entre el Monumento Eng Duarte Pacheco y el Parque Municipal, una mañana abierta a la participación en el municipio, con un pasaporte deportivo (oferta de promoción a los primeros 500 participantes).

También durante la mañana, habrá en el centro de la ciudad (Avenida José da Costa Mealha), un desfile de modalidades por el centro de la ciudad y vuelo en parapente, y será el momento del inicio del Centro de Exposiciones «En Loulé , el Deporte Ocurre», que estará en la Avenida. Esta parte de la jornada finalizará con una mega-aula a las 12.00 horas en el Parque Municipal de Loulé, con algunas de las modalidades destacadas en fitness.

Por la tarde, a las 19.00 horas, y por la noche, a las 21.00 horas, se representarán espectáculos infantiles y juveniles en la Feria Popular de Loulé (en frente del Tribunal), destacando la gimnasia, la danza y el deporte de combate, con la continuidad del Centro de Exposiciones «En Loulé, el Deporte Ocurre». La alimentación saludable también será otra de las preocupaciones en este día.

El espectáculo final se lleva a cabo en el Cerca do Convento, a las 00.00 horas. A través de las artes del circo, la danza, la gimnasia y la música en vivo, la noche se cerrará con un espectáculo final que narrará la evolución de este deporte desde la época romana hasta la época moderna en Loulé.

Todas las actividades son gratuitas.

Categories: Actualidad
Tags: deporte, Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<