Un paseo en jeep por Cumeada de Alta Mora

Un paseo en jeep por Cumeada de Alta Mora

El recorrido tiene un grado de dificultad baja/media y pretende explorar la vertiente turística y de deporte de aventura de la región

Por 9º año consecutivo, la Asociación Recreativa, Cultural y Deportiva de Amigos de Alta Mora (ARCDAA) organiza, el 29 de enero, a las 9.00 horas, el Paseo TT Jeep ‘Almendros en Flor’, en Cumeada de Alta Mora.

La prueba todoterreno, una extensión de 30 km, con un grado de dificultad baja/media, pretende explorar la vertiente turística y de deporte de aventura que el territorio de la sierra de Castro Marim ofrece.

Una invitación a la evasión y al descubrimiento de los bellos paisajes del interior del condado de Castro Marim y, en particular, de la freguesia de Odeleite, el olor a la jara, los almendros en flor, un entorno repleto de rebaños de cabra de raza algarvia, la simpatía de la gente de la tierra y los buenos sabores de gastronomía local.

Los interesados podrán obtener más información en www.arcdaa.com y realizar su inscripción a través de los teléfonos 965 284 657, o el correo arcdaa@gmail.com.

La 9ª edición del Paseo TT Jeep ‘Almendros en Flor’ cuenta con los apoyos del Ayuntamiento de Castro Marim, la Junta de Freguesia de Odeleite y de empresas de la región.

Categories: Deportes

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*