Un paseo por la historia de la capilla de San Sebastián de Tavira

Un paseo por la historia de la capilla de San Sebastián de Tavira

En el marco del ciclo ‘Tours en Tavira historia’ el próximo 21 de marzo a partir de las 10.30 horas -horario portugués-, tendrá lugar la visita a la capilla de San Sebastián, bajo la dirección de Daniel Santana historiador del arte.

De origen medieval, este templo se asocia con el culto del santo mártir, abogado contra las epidemias e infecciones. Reconstruida en el siglo XVIII, ofrece unas características y un programa artístico increíble, típicamente barroco, al que asistieron destacados artistas de la región.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer el pasado de la ciudad, el paisaje urbano, los monumentos y los personajes históricos, así como crear conciencia de la necesidad de proteger y mejorar el bien patrimonial.

La inscripción es gratuita y obligatoria y está pensado para el público en general (máximo de 30 participantes).

Los interesados ​​deberán rellenar el formulario de inscripción y enviarlo al Servicio Educativo del Museo Municipal de Tavira, a través emailedu.museus@cm-tavira.pt o entregar en la recepción del Museo Municipal de Tavira – Galeria Palace (de martes a sábado de 10 a 16.30 horas).

Categories: Cultura, Municipios, Propuestas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*