Un recorrido por el Algarve y Andalucía en los Paseos Sénior

Un recorrido por el Algarve y Andalucía en los Paseos Sénior

Unos 650 mayores de Olhao visitan este otoño algunos de los rincones del Algarve y de la provincia de Huelva

Los Paseos Sénior, iniciativa del Ayuntamiento de Olhao desde hace varias ediciones, siguen siendo un éxito. Desde septiembre y hasta final de este mes de octubre, los 650 mayores inscritos, que en su mayoría repiten en esta iniciativa, tienen la oportunidad de visitar lugares del Algarve y de Andalucía.

Esta es la sexta excursión a la vecina España, y vuelve a permitir a los mayores olhanenses visitar, en este paseo otoñal, la ciudad de Huelva, además de los condados algarvios de Vila Real de Santo António y Castro Marim, así como la villa de Cacela Velha.

El paseo, denominado ‘Tierras de Levante – Puentes de Historia y Humanidad’, permite a los olhanenses conocer el Muelle de las Carabelas y los jardines de La Rábida, en la provincia de Huelva, y ya en Portugal la antigua aduana de Vila Real de Santo António, por ejemplo.

El enriquecimiento cultural, la convivencia y los recuerdos hacen que todos regresen con una gran sonrisa, motivo por el que el municipio de Olhao reitera su compromiso con esta iniciativa, que ya tiene 12 años y se sigue manteniendo.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<