Un recorrido por los jardines de Portugal

Un recorrido por los jardines de Portugal

La Asociación de Jardines Mediterráneos organiza la Conferencia Internacional de Primavera del 22 al 25 de abril en Lagos.

La Asociación de Jardines Mediterráneos de Portugal organiza un año más la Conferencia Internacional de Primavera e invita a todos a unirse a este evento que tendrá lugar en Lagos el fin de semana del 22 al 25 de abril.

El propósito de la 5ª Conferencia es revelar los beneficios prácticos y estéticos de construir bellos y sostenibles jardines, con plantas y flores típicas del Mediterráneo y otras zonas similares.

La conferencia se celebra en Lagos en el Hotel Vila Galé, con vistas a la Meia Praia y se centrará en las tendencias actuales en el uso de plantas nativas de las zonas mediterráneas y, por tanto, de la creación de jardines sostenibles, incluyendo el abordaje sobre la manera de desbloquear su enorme potencial para el futuro.

Los participantes escucharán directamente de Olivier Filippi todo sobre la creación de un jardín tolerante a la sequía en el Mediterráneo. Todas las conferencias serán complementadas con visitas a jardines contemporáneos que permiten ilustrar este tema y disfrutar de ejemplos de otras zonas de Portugal a través del panel de oradores.

Otro orador importante es el Dr. Ken Thompson, un colaborador habitual del diario Daily Telegraph en temas relacionados con la ecología y la jardinería.

jardines-algarve1 jardines-algarve2

Se puede acceder al programa completo y reserva en: http://www.mediterraneangardeningportugal.org/

Como complemento a la conferencia, este año tendremos la oportunidad de ver algunos notables jardines locales. También tendremos la oportunidad de comprar el último libro de Olivier Filippi sobre jardinería resistente a la sequía y una gama completa de libros sobre la historia natural del Algarve, incluyendo la nueva edición de ‘Algarve Wildlife – The Natural Year’.

Categories: Actualidad
Tags: Lagos

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<