Un paseo por los paisajes de ensueño de la Sierra de Caldeirao

Un paseo por los paisajes de ensueño de la Sierra de Caldeirao

La ruta de entre 5 y 10 kilómetros pasa por paisajes rurales en torno a la aldea de Parises

En lo alto de la montaña, respirando aire puro, ante un paisaje que corta la respiración, la Sierra de Caldeirao revela todo su esplendor en la Marcha Paseo que tendrá como escenario por primera vez la pintoresca aldea de Parises, en pleno corazón de la sierra sao-brasense, el próximo domingo 15 de enero.

El Centro de Convivencia de Parises es el punto de encuentro para la primera marcha carrera que se realizará en el condado este 2017, precisamente en Parises. Con inicio previsto para las inscripciones a las 9.30 horas, y con salida para las 10.00 horas, este recorrido cuenta con dos circuitos diferentes, uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros.

Los recorridos, de elevado grado de dificultad, tienen la salida y la llegada en la pintoresca localidad de Parises y pretenden llevar a cientos de participantes, procedentes de todo el Algarve, por caminos, entre antiguos muros y paisajes rurales de gran belleza.

En plena Sierra de Caldeirao, los caminantes tendrán el privilegio de apreciar la fauna y flora local, pasando por ríos, hábitat de innumerables especies locales que ponen música a la naturaleza en estado puro.

Se trata de una iniciativa del Instituto Portugués de Deporte y Juventud, organizada a nivel local por el Ayuntamiento de Sao Brás de Alportel y que desafía a toda la región a conocer paso a paso un poco más de Sao Brás de Alportel.

La Marcha incluye además un momento musical protagonizado por la Charola da Mesquita que promete hacer las delicias de los participantes.

Los interesados deben inscribirse a través del email: desporto@cm-sbras.pt o el propio día en el local, para efectos del seguro.

Categories: Naturaleza

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<