Una carrera solidaria con los animales en Olhao

Una carrera solidaria con los animales en Olhao

Olhao acoge el próximo viernes 13 de mayo la II Carrera Noctura Solidaria, con inicio a las 20.30 horas, a beneficio del Centro de Recuperación e Investigación de Animales Salvajes de la Ría Formosa (RIAS).

La prueba está co-organizada por la asociación ‘Aldea’, gestora del proyecto RIAS, y por el grupo ‘Mexe-te Mó’, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Olhao. Las inscripciones se harán en el lugar de salida y llegada, que este año será la calle de Conserveira (junto al Parque de Levante y Pingo Doce).

Esta II Carrera Noctura ofrece dos trayectos alternativos para los atletas: uno de 12,5 kilómetros y otro de 9. Los caminos incluyen la Doca de Olhao, pasando por el Parque Natural de la Ría Formosa y por el Circuito de Manuntención de Marim, terminando en el punto de partida.

Las inscripciones comenzarán a las 19.30 horas y los primeros 400 inscritos tendrán derecho a una camiseta. La salida será a las 20.30 horas. Hacer deporte, convivir y conocer el trabajo que la organización RIAS desarrolla en Olhao de forma solidaria es el gran objetivo del evento.

RIAS está ubicado en Quinta de Marim, y tiene como principales objetivos la recuperación de animales salvajes, la investigación de los factores de riesgo para su conservación y la educación ambiental de la población en general para la importancia de la biodiversidad. Funciona también como hospital de fauna salvaje, acogiendo y atendiendo a animales encontrados heridos o debilitados, y devolviéndolos, siempre que sea posible, a su medio natural.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<