Una Navidad saludable, en Castro Marim

Una Navidad saludable, en Castro Marim

Joana Faria imparte una conferencia sobre alimentación en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal de Castro Marim acoge el próximo 6 de diciembre una conferencia sobre alimentación, a cargo de la nutricionista Joana Faria. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Castro Marim e integrada en el Programa de Lucha contra la Obesidad, promete ayudar a preparar una Navidad más saludable.

Actualmente, el programa municipal de lucha contra la obesidad, iniciativa pionera en el país, reúne a más de 100 ciudadanos, que disfrutan de un acompañamiento personalizado, que integra, gratuitamente, consultas de nutrición, psicología y aulas de gimnasia. Desarrollado por el Ayuntamiento de Castro Marim en colaboración con el Centro de Salud Local, este programa está conducido por un equipo de técnicos de deporte municipales, nutricionista y psicóloga.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Castro Marim continúa desarrollando el programa de deshabituación tabáquica, con un elevado porcentaje de éxito, siendo ya 200 el número de exfumadores logrados.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<