Una noche en la biblioteca, en Silves

Una noche en la biblioteca, en Silves

Niños y mayores podrán disfrutar de un amplio programa de actividades para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil

El próximo 21 de abril, la Biblioteca Municipal de Silves invita a los niños de 4 a 10 años y a sus familias a participar en la actividad “Una noche … en la Biblioteca”, entre las 20.30 y las 23.00 horas.

Se trata de una actividad conjunta de la Red de Bibliotecas del Algarve en el marco de la conmemoración del “Día Internacional del Libro Infantil”, que se celebra el 2 de abril.

Esta actividad, subordinada al tema “Ven en pijama y trae tu peluche favorito”, comenzará con la recepción de los niños y sus familiares a las 20.30 horas, a la que le seguirá una sesión de cuentos sobre “Historias de pijama”, a cargo de Nelda Magalhães, y terminará con una cena en la cafetería de la Biblioteca.

La participación en esta actividad es gratuita pero requiere inscripción previa en la Biblioteca Municipal de Silves, a través del teléfono 282 440 899 o a través de la dirección de correo electrónico biblioteca@cm-silves.pt

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*