Una nueva carrera recorre los parajes del Algarve

Una nueva carrera recorre los parajes del Algarve

Rio Seco acoge una marcha paseo organizada por el Grupo Deportivo y Cultural local el próximo 12 de marzo

El próximo 12 de marzo, Rio Seco, en la freguesia de Castro Marim, acoge una nueva marcha paseo, organizada por el Grupo Deportivo y Cultural local, con el apoyo del Ayuntamiento y la Junta de Freguesia de Castro Marim.

Con inicio previsto para las 10.00 horas, en la sede del Grupo Deportivo y Cultural de Rio Seco, esta marcha paseo tendrá dos recorridos, uno de cerca de 4 kilómetros y otro de 10 kilómetros, para los más aventureros. Al final, la organización ha preparado un almuerzo para los que quieran alargar la convivencia.

Disfrutar de los magníficos paisajes del barrocal algarvio, un territorio privilegiado para la actividad física, son buenas razones para partipar en esta iniciativa.

Para más información o inscripciones, deberá ponerse en contacto con el Grupo Deportivo a través de los teléfonos: 962 970 083 | 926 628 742.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<