Una ruta en jeep por Cumeada de Alta Mora

Una ruta en jeep por Cumeada de Alta Mora

El recorrido tiene cerca de 30 km y permite conocer el paisaje de la Sierra, así como su gente y su gastronomía

Alrededor de 250 amantes de los todoterrenos han recorrido en jeep los caminos de Cumeada de Alta Mora que están, en esta fecha del año, llenos de tonos rosa y blanco de los almendros en flor, “la nieve algarvia”.

Una de las singularidades de este paseo, con cerca de 30 kilómetros, es la oportunidad de conocer la autenticidad de la sierra, no sólo por su paisaje, sino también por su gente y su gastronomía.

La iniciativa, organizada por la Asociación Recreativa, Cultural y Deportiva de Amigos de Alta Mora (ARCDAA), con los apoyos del Ayuntamiento de Castro Marim y de la Junta de Freguesia de Odeleite, propone así deportes motorizados y, simultáneamente, una actividad de patrimonio natural y cultural del condado de Castro Marim.

Los almendros en flor se pueden ver también en una ruta de senderismo, organizada por el mismo colectivo para el domingo 5 de febrero a las 9.00 horas. Puede encontrar más información sobre este paseo en https://www.facebook.com/events/291993551198824/.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<