Unas 150 personas participan en la Prueba de Resistencia Nocturna de BTT de Castro Marim

Unas 150 personas participan en la Prueba de Resistencia Nocturna de BTT de Castro Marim

Este evento deportivo es ya una referencia en el municipio y una cita obligada para los amantes de la modalidad

La 6ª edición de la Prueba de Resistencia Nocturna de BTT ‘Por tierras de Salmarim’ de Castro Marim, organizada por la Asociación Rodactiva, reunió a cerca de 150 participantes el pasado sábado 7 de julio. Este evento deportivo es ya una referencia en el municipio, en una prueba de resistencia y espíritu de equipo para los amantes de la modalidad.

El patrimonio histórico edificado de la villa de Castro Marim – Colina do Revelim de Santo António y Fuerte de São Sebastião, además del hermoso paisaje de la Reserva Natural de Sapal, formaron parte una vez más del trazado de la prueba, en una iniciativa que concilia el descubrimiento paisajístico con la práctica deportiva.

La 6ª edición de la Prueba de Resistencia Nocturna de BTT de la Rodactiva contó con los apoyos del Ayuntamiento y de la Junta de Freguesia de Castro Marim y de empresas de la región del bajo Guadiana.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<