Vale do Lobo organiza “Let’s Go Run 2019”

Vale do Lobo organiza “Let’s Go Run 2019”

Descubre los encantos de Vale do Lobo a la luz de la luna en la 5ª edición de la emocionante y gratuita marcha / carrera de 10km el viernes 17 de mayo, a las 20h30 (hora local).

Después del gran éxito del evento en los años anteriores, con miles de participantes que acuden al resort, la carrera Vale do Lobo Let’s Go Run regresa este año el 17 de mayo, con salida a las 20:30h.

Esta es la oportunidad ideal para que los propietarios, los clientes y los visitantes participen y comparten un encuentro de personas adeptas del running y de las caminatas, sin ningún costo o carácter competitivo, haciendo cada uno el recorrido a su ritmo, en un circuito exclusivo alrededor del resort, incluyendo secciones en la playa, a lo largo de los campos de golf ya través del pinar. Paralelamente, también hay un recorrido alternativo para aquellos que necesitan asistencia o con movilidad reducida.

La marcha / carrera Valle del Lobo Let’s Go Run 2019 comienza en el Parque del Golf con una sesión de bienvenida y calentamiento a las 20:00 para todos los participantes, en preparación para el sorprendente recorrido que los aguarda, por las más deslumbrantes y emblemáticas áreas de Vale do Lobo, mientras permite practicar una actividad física muy sana con amigos o familia.

Mantener en buena forma física y adoptar un estilo de vida saludable es cada vez más una prioridad que merece especial atención, principalmente por los hábitos y rutinas sedentarias de la sociedad actual, por lo que correr o caminar al aire libre es la forma ideal para practicar ejercicio en sintonía con el medio ambiente, siendo aún una actividad al alcance de todos, independientemente del nivel físico o movilidad.

Esta iniciativa gratuita es organizada por Let’s Go Run en asociación con el grupo sin fines de lucro «Carreras a la 6ª Feria» en colaboración con Infralobo E.M., Ayuntamiento de Loulé y Vale do Lobo.

La inscripción para este evento es gratuita y recomendada para fines de seguro, como más información disponible en www.facebook.com/LetsGoRunPT

El evento «Vale do Lobo Let’s Go Run» forma parte integrante del fantástico programa de eventos 2019 del resort, que incluye conciertos al aire libre en el campo, espectáculos y soirée bailables, así como muchos eventos deportivos y actividades para la familia, durante todo el día año.

Para más información y programa de eventos del resort, contacte con la recepción de Vale do Lobo, Tel. +361 289 353 322, E-mail: events@vdl.pt o visite el sitio web www.valedolobo.com

Categories: Alojamiento, Loulé, Propuestas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*