«Vámonos… al parque» promueve actividades en Loulé

«Vámonos… al parque» promueve actividades en Loulé

El próximo sábado 11 de mayo, el «pulmón verde» de la ciudad de Loulé recibirá una vez más la iniciativa «Vámonos… al Parque». Esta actividad va ya en su 3ª edición y surge del grupo de trabajo «Vecinos del Parque Municipal de Loulé», integrado en los grupos de trabajo locales de la red municipal Loulé Ciudad Educadora.

En esta edición el visitante podrá asistir, a partir de las 12h00, al 33º Torneo Internacional de Rugby del Algarve y, a las 15:00, habrá un programa de actividades dirigidas a toda la comunidad.

Las familias con niños podrán participar en diversas iniciativas que incluyen yoga, tai-chi, minigolf, «Hora del cuento», recorrido sensorial, observación de aves en el parque, hinchables y mucho más. Los visitantes contaran con actividades de ajedrez y con la ya habitual «Poesía en Movimiento». Todos están invitados a traer una camiseta azul para participar en la realización de un lazo humano, a las 19:00, en el campo de rugby, a fin de despertar la prevención de los malos tratos en la infancia y la juventud.

Cabe destacar en este día la exposición al público en el CECAL, la 30º Muestra de Artes Plásticas del Municipio de Loulé, la cual estará abierta hasta las 19h00.

Con este evento pretende el Ayuntamiento de Loulé promover la convivencia de la población, de los más jóvenes a los mayores, a través de una serie de iniciativas deportivas, sociales y culturales, en el espacio verde más emblemático de la ciudad.

Categories: Loulé, Ocio

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<