Vila do Bispo presente en la Feria de Turismo de Lisboa

Vila do Bispo estará una vez más presente en la BTL el evento más importante en el sector turístico del país.  que este año tendrá lugar del 13 al 17 de marzo en la FIL.

Al igual que en años anteriores, la participación en la BTL es parte de la estrategia de desarrollo turístico en el municipio, ya que permite presentar el territorio en varios aspectos, tales como el potencial natural y el patrimonio, así como, las culturales y gastronómicas, un complemento al turismo de sol y playa y así atraer nuevos inversores, turistas y agentes turísticos durante todo el año.

Vila do Bispo presente en la Feria de Turismo de Lisboa

El municipio de Vila do Bispo, además de dar a conocer el municipio a los visitantes, presentará el día 15 dos comunicaciones en el área concebida a tal efecto, con el objetivo, de promover y divulgar su oferta turística. En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. En la primera intervención, se presentará la base de datos «ODYSSEA», que tiene por objeto dar a conocer el ayuntamiento desde el Mar y que, al mismo tiempo, permite al visitante en tierra conocer algunos aspectos del patrimonio asociado al Mar.

En la segunda presentación, a conocer los principales eventos que tendrán lugar en Vila do Bispo a lo largo del presente año. Los asistentes a la 20ª edición del Concurso de Fado (20 de abril a 25 de mayo), la participación del equipo de Paintball «Piratas» en partidos disputados en varios países europeos, el concierto de la banda «Xutos y Pontapés» en Sagres (7 de septiembre) y la 10ª Edición del Festival de Observación de Aves y Actividades de Naturaleza de Sagres (10 a 13 de octubre).

¡Si se encuentra en Lisboa, no se pierda la oportunidad de visitar Vila do Bispo!

Categories: Actualidad, Vila do Bispo

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*