Vila Real amplía las zonas verdes y de recreo del Complejo Deportivo

Vila Real amplía las zonas verdes y de recreo del Complejo Deportivo

El Ayuntamiento ha invertido 150.000 euros en las obras de recalificación y ampliación de las instalaciones

El municipio de Vila Real de Santo António ha realizado obras de recalificación y ampliación de las áreas verdes del Complejo Deportivo Municipal, creando nuevas zonas de entrenamiento y de uso de este espacio.

La intervención contempló la construcción de un parque infantil y un parque geriátrico, debidamente integrados en el complejo deportivo, que permitirán la promoción de actividades deportivas para todas las edades.

Al mismo tiempo, se ejecutó el refuerzo estructural del muro norte del estadio municipal, la repavimentación de recorridos peatonales con la sustitución de rejillas por piso adecuado y la colocación de césped en todas las áreas adyacentes.

El valor global de la inversión es de 150.000 euros y engloba la adquisición e instalación de cinco nuevos equipos geriátricos y ocho infantiles, conciliando la práctica deportiva con zonas de ocio y recreo.

Con esta intervención, se concluye la revitalización de toda el área norte del Complejo Deportivo, creado un circuito de ocio y mantenimiento entre el Estadio Municipal, los campos de césped y las piscinas municipales.

Para Conceição Cabrita, presidenta de la autarquía VRSA, “este conjunto de obras representa una ambición muy deseada por la población e integra nuestra preocupación en recalificar y dignificar el espacio público”.

“Por otro lado, la obra responde al objetivo del municipio de revitalizar e instalar nuevos parques infantiles en todas las freguesías del municipio, dotando al municipio con equipamientos seguros y de calidad para los niños”, afirma.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<