Vila Real de Santo António celebra el Día del Niño

Vila Real de Santo António celebra el Día del Niño

El próximo 1 de junio, el municipio de Vila Real de Santo António (VRSA) celebra el Día Mundial del Niño con un conjunto de actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de esta fecha de forma segura y desde casa.

Así, y a partir de las 10 de la mañana, (hora local), se llevará a cabo una caravana solidaria, que contará con la colaboración de las fuerzas de seguridad, rindiendo homenaje a todos los niños que, desde sus hogares, podrán asistir al ruidoso y colorido paso de vehículos.

La iniciativa comienza en Vila Real de Santo António y se extenderá por las parroquias de VRSA, Monte Gordo y Vila Nova de Cacela.

La música y los cuentos también estarán presentes en las redes sociales del municipio con una sesión para «niños y adultos» dirigida por Carla Sabino (voz) y Nelson Ramiro (guitarra). La transmisión se realizará en directo en Facebook del municipio de VRSA, a partir de las 17:30h (facebook.com/cmvrsa).

El espectáculo integra la lectura y la interpretación musical de los cuentos «¿Qué sabe la luna?» y «The magic pot», además de la canción «O Mar se enrolla en la arena».

En asociación con las agrupaciones de escuelas del municipio, las iniciativas «Un niño, una sonrisa» y «Puzzle VRSA» también se promoverán en las plataformas de enseñanza en línea, que desafían a los estudiantes a decorar una ventana e ilustrar un rompecabezas. Posteriormente difundiremos el trabajo en las redes sociales a través del hashtag #DiadaCriancaVRSA.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4