Vila Real de Santo António prohíbe el acceso a las playas

Vila Real de Santo António prohíbe el acceso a las playas

El municipio de Vila Real de Santo António prohíbe, a partir de este miércoles 1 de abril, el acceso a todas las playas del municipio, para evitar la aglomeración de personas en los espacios públicos y así detener la propagación de Covid -19.

La prohibición de acceso se realizará junto a las entradas a las pasarelas, por lo que también implicará una prohibición de movimiento en estas estructuras.

La medida resulta del análisis de riesgos realizado en la reunión del 31 de marzo del Subcomité Municipal de Protección Civil de Vila Real de Santo António COVID-19 y responde a la necesidad de minimizar las conductas de riesgo que favorecen la propagación del nuevo Coronavirus.

Las restricciones están vigentes hasta el 15 de abril de 2020 y su continuidad será reevaluada y comunicada antes del final de esta fecha.

El cierre de estas áreas se está implementando en asociación con la Autoridad Marítima Nacional, la Capitanía del Puerto de Vila Real de Santo António, las fuerzas de seguridad del condado y la Agencia de Medio Ambiente de Portugal y se basa en la promulgación del estado de emergencia nacional.

El municipio de Vila Real de Santo António lamenta los inconvenientes y solicita la mejor comprensión de la aplicación de esta medida, recordando que la reducción de movimientos y contactos sociales, así como la permanencia en el hogar, son las mejores respuestas para combatir la situación pandémica. que atraviesan el país y la región algarvía.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4