Vilamoura pedalea por una causa solidaria

Vilamoura pedalea por una causa solidaria

Será el próximo domingo y tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Existir de ayuda a las personas con necesidades económicas.

El domingo 17 de abril se llevará a cabo la 5ª Caminata Solidaria de la Asociación Existir – Vilamoura Bike Day – que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a las personas con discapacidad y sus familias en situaciones de necesidades económicas y sociales de la región del Algarve.

Para los que quieren apoyar esta causa, la concentración de los participantes será en el aparcamiento junto al Lake Resort, en Vilamoura. Los participantes pueden elegir dos caminos con diferentes grados de dificultad: 20 km – BTT familiar de dificultad baja – y 60 km – Cicloturismo de dificultad media.

La participación en este evento tiene un coste asociado de 7 euros por persona, pero en grupos de 4 o más, la cuota de inscripción es de 5 euros por persona. La cantidad recaudada con esta iniciativa será para la Asociación Existir, institución de solidaridad social sin fines lucrativos, que desempeña un papel importante en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y las familias con problemas económicos y sociales en la comunidad local.

«Damos la bienvenida a la obra que la Asociación Existir ha venido haciendo en los últimos años con la comunidad local. Si cada uno de nosotros contribuye de alguna manera, sin duda, vamos a ser capaces de marcar la diferencia y ayudar a los necesitados. Queremos que Vilamoura respire bienestar y calidad de vida proporcionados por las excelentes condiciones para la práctica de deportes, que no puede dejar de unirse a esta causa solidaria «, dijo Paul V. Taylor, CEO de Vilamoura World.

Luis Martins, director de Existir afirma que «es muy gratificante saber que nuestro trabajo es reconocido por la comunidad, figuras ilustres vinculadas al ciclismo y también por Anjos, Nelson y Sergio Rosado, que se han mostrado disponibles para dar la cara por esta iniciativa. Esperamos obtener alrededor de 750 inscripciones, pero confiamos en superar las expectativas. Tenemos que ayudar a los demás!»

Inscripciones y más información en www.existir.org.pt.

Categories: Actualidad
Tags: Vilamoura

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*