Vilamoura surca las olas a principios de febrero

Vilamoura surca las olas a principios de febrero

Acoge la primera etapa del Circuito de Surf del Algarve 2016.

Los días 6 y 7 de febrero, Vilamoura acoge la primera etapa del Circuito de Surf del Algarve 2016. Homologado por la Federación Portuguesa de Surf, este circuito mostrará, en la playa de Falésia, las esperanzas del sur, para el campeonato nacional, en las siguientes categorías: sub-12, sub-14, sub-16, sub-18, sub-16 femenino y sub-18 femenino. Además, la organización también incluye sub-10, open y longboard.

Esta es una etapa organizada por el Proyecto Quarteira Surf, la escuela de surf de la Asociación Dinamika, en colaboración con el CIMAV, y también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Loulé y la Junta de Freguesía de Quarteira, así como con la tienda Ericeira Surf Shop, que patrocinará los premios.

surf-vilamoura

Ese mismo fin de semana se desarrollará también el Toreno Internacional de Vela de Vilamoura.

Las inscripciones, con valor de 20 euros, están disponibles y se pueden realizar a través del correo qsurfp@gmail.com hasta el 4 de febrero. Los atletas de las categorías oficiales deben estar federados.

Toda la información está disponible en:

http://vsurfp.wix.com/surfalgarve

Categories: Actualidad
Tags: surf, Vilamoura

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<