Vuelos a Faro desde Madrid y Barcelona

Vuelos a Faro desde Madrid y Barcelona

Desde junio será posible volar a Faro a través de las compañías Air Nostrum y Vueling.

La Región de Turismo del Algarve (RTA) va a promover la inauguración de los vuelos a Faro desde Madrid, por Air Nostrum, y desde Barcelona, ​​en vuelos operados por Vueling, con la realización de acciones en España y visitas al destino.

La primera acción de relaciones públicas dirigida a operadores turísticos, comunicación social, entidades y líderes de opinión tendrá lugar el día 28 de mayo en la embajada de Portugal en Madrid, dando visibilidad al inicio de la conexión entre las capitales algarvia y española a partir del día 1 de junio.

Una iniciativa, que contará con la presencia del presidente de la RTA, Desidério Silva, del embajador Francisco Ribeiro de Menezes, de la coordinadora de Turismo de Portugal, Maria de Lurdes Vale, y representantes de la compañía aérea, y consistirá en un showcooking de cataplana algarvia, promovido por el restaurante Tertúlia Algarvia.

Una iniciativa idéntica se desarrollará el día 16 de junio en el hotel Hilton Barcelona, ​​tratando el inicio de la conexión directa a Faro a partir de 20 de junio.

Según el presidente de la RTA, «una conexión de estas características es una óptima noticia, especialmente ahora que el mercado español está en notable crecimiento en el Algarve, registrado en 2014 una subida del 25 por ciento en las pernoctaciones, y se prevé que este año puedan llegar al millón de pernoctaciones».

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<