XX Festival de música de Al-Mutamid trae Sharq wa gharb a Silves

XX Festival de música de Al-Mutamid trae Sharq wa gharb a Silves

El Teatro Mascarenhas Gregório, en Silves, acoge nuevamente el Festival de Música Al-Mutamid. Con interpretaciones de música y danza de Medio Oriente y Magreb, Sharq Wa Gharb es el grupo que subirá al escenario el 21 de febrero a las 9:30 p.m. El espectáculo es promovido por el Municipio de Silves en asociación con Ibérica Eventos.

Compuesto por elementos de Siria, Marruecos, Francia y España, el repertorio de Sharq Wa Gharb se basa en música de países tan diversos como Turquía, Egipto, Marruecos o Siria y en la danza oriental que nos transporta al lejano oriente con sus ritmos sensuales de califas y sultanes. El trío de músicos está acompañado por una bailarina oriental que refleja en sus danzas expresivas toda una fuente de color, exotismo y belleza, interpretada con elegancia y sensualidad.

Categories: Cultura, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4