Zélia Ortiz lleva a Olhao sus ‘Verdades ocultas’

Zélia Ortiz lleva a Olhao sus ‘Verdades ocultas’

La escritora presentará su obra el 3 de noviembre en la Biblioteca Municipal José Mariano Gago

Zélia Ortiz, pseudónimo de la escritora olhanense Célia Bolo, presentará su libro ‘Verdades ocultas’, en la Biblioteca Municipal José Mariano Gago, el próximo viernes 3 de noviembre a las 18.00 horas.

Natural de Olhao, Zélia Ortiz siempre ha tenido un gran interés por la lectura, y comenzó por escribir pequeñas piezas de teatro infantil en su niñez.

En la fase adulta, su pasión por la literatura se enraizó, siendo apoyada por la editorial Omega que reconoció la facilidad con que la autora desarrolla la escritura.

‘Verdades ocultas’ refleja el lado menos brillante al que los lectores de revistas del corazón están acostumbrados. Es una novela realista, que describe con frialdad el lado oculto de la verdad.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<