La Feria de la Sierra anima el fin de semana en São Brás

La Feria de la Sierra anima el fin de semana en São Brás

La feria se amplía a cuatro días y se desarrolla hasta el 30 de julio, y tiene este año al vino como invitado de honor

La Feria de Sao Brás de Alportel se prepara para volver a sorprender a sus visitantes en los 15 espacios temáticos distribuidos en 20.000 m2 de recinto, 100% accesible.

En 2016, la Feria de la Sierra creció en espacio y en 2017 vuelve a crecer en tiempo, con el cambio del programa habitual de tres días a cuatro días. El éxito alcanzado en ediciones anteriores ha llevado a ampliar el evento y se celebra del 27 al 30 de julio.

El turismo es el tema principal de la Feria de la Sierra 2017 que tiene como objetivo abrir el corazón del Algarve a quien quiera visitarlo. Una plaza do Municipio modernizada, con una apuesta por las nuevas tecnologías, un nuevo espacio dedicado a los operadores turísticos ‘ExpoTurismo Sao Brás’, la presentación al público del nuevo site turístico ‘Visit Sao Brás’ y la presentación oficial del vídeo promocional turístico del condado, son las grandes novedades de este año.

Una edición de excelencia solo podría tener al vino como invitado de honor, con un espacio dedicado para ello. Este espacio contará con un programa variado de degustaciones y pruebas de vino en compañía de especialistas. El lugar ideal lleva por lema ‘Un brindis por la tradición’.

David Carreira, Cuca Roseta, João Pedro Pais y Roberto Leal son las cabezas de cartel del escenario principal de esta edición, que cuenta con un programa de animación de gran calidad y exclusivamente en portugués y que promete agradar a todo tipo de público. Además, la Feria de la Sierra vuelve a ofrecer una variada oferta de animación infantil y otra para el público juvenil.
Corazón de la Feria de la Sierra, la Aldea Serra reúne a más de un centenar de artesanos y productores con una amplia oferta de productos y creaciones de la región. En el Sítio dos Curiosos, habrá muchas propuestas para los pequeños, con carrusel, paintball, pinturas de caras, juegos de cuerdas, colchón hinchable, entre otros.

Las entradas diarias están a la venta por solo 3,50 euros, pero también se pueden adquirir bonos para los cuatro días o entradas familiares por 10 euros.

Categories: Sin categoría

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<