Altura se prepara para el VII Triatlón de Altura

Altura se prepara para el VII Triatlón de Altura

Praia de Altura (Alagoa) acogerá, el 30 de octubre, a las 10:30 horas, el VII Triatlón de Altura, en la modalidad Sprint, competición integrada en el Campeonato Regional del Algarve y Baixo Alentejo.

Con las vertientes de natación (750 m), ciclismo (20 km) y carrera a pie (5 km), el evento promete, una vez más, traer a muchos atletas federados nacionales y de otros países, concretamente de la vecina España. El reglamento y el formulario de inscripción están disponibles en www.federacao-triatlo.pt.

El VII Alto Triatlón es una organización del Clube Leões do Sul, São Bartolomeu do Sul, y el Municipio de Castro Marim, con el apoyo técnico de la Federación Portuguesa de Triatlón y el apoyo de Turismo do Algarve, Castro Marim Golfe & Country Club, Altura Consejo Parroquial e IPDJ (Delegación Regional del Algarve). La competición forma parte del programa deportivo Euroguadianasport, de la Eurocidade do Guadiana, una iniciativa integrada en la aplicación INTERREG – España – Portugal.

Categories: Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4