Castro Marim luce bandera azul, playa accesible y calidad dorada en sus playas

Castro Marim luce bandera azul, playa accesible y calidad dorada en sus playas

Todas las playas de Castro Marim – Alagoa, Altura, Praia Verde y Cabeço – recibirán tres nuevos premios de calidad atribuidos a las áreas de baño: Bandera Azul, Bandera de Playa Accesible y Calidad Dorada.

Ganar estos premios y el resultado de un trabajo riguroso y exigente por parte de la Unidad Orgánica de Planificación Urbana, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, cuyo objetivo es promover la información y educación ambiental, la calidad ambiental, la gestión ambiental, la accesibilidad y la seguridad de las playas con publicaciones, información de ayuda y señalización.

“Se tomaron todas las medidas de seguridad y prevención para Covid-19, con la mayor colaboración y comprensión de empresarios, comerciantes y municipalidades locales”, subrayó Francisco Amaral, alcalde de la ciudad.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4