Silves instala otra isla ecológica en Armação de Pêra

Silves instala otra isla ecológica en Armação de Pêra

El Municipio de Silves instaló 4 contenedores Green Bee subterráneos en la Rua das Sereias en el municipio de Armação de Pêra para la recolección de residuos indiferenciados y selectivos: 1 contenedor para residuos indiferenciados y 3 para residuos reciclables. La inversión ascendió a 45 miles de euros.

La inversión municipal es parte de la estrategia para apoyar el logro de las metas establecidas en el Plan de Acción – PERSU 2020 (Gestión de Residuos), que tienen como objetivo, a saber, aumentar la capitación de la recolección selectiva de residuos.

La expansión de islas ecológicas por todo el territorio se muestra como una solución urbana más moderna, limpia y con un impacto visual favorable, en línea con la defensa y promoción de los valores ambientales, la reducción de costes y la promoción de hábitos y comportamientos cívicos más respetuosos con el medio ambiente.

Categories: Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4