Monchique logra el sello de calidad por su agua

Monchique logra el sello de calidad por su agua

La Entidad Reguladora de los Servicios de Aguas y Residuos premia al municipio por su trabajo en el sector

Dentro de la prestación de servicios básicos de excelencia, la Entidad Reguladora de los Servicios de Aguas y Residuos (ERSAR) concede los ‘Premios a los Servicios de Aguas y Residuos’ a las entidades gestoras que más destacan en este área, en colaboración con el Jornal Agua & Medio Ambiente y con la ayuda de entidades representativas del sector.

Entre los «Premios a los Servicios de Aguas y Residuos’ se asignan Sellos de Calidad en varios temas a las entidades gestoras que destacan por la excelencia de sus servicios.

En la edición de 2018, el Ayuntamiento de Monchique, entre un abanico de 84 otras entidades, fue distinguido con este sello de calidad ejemplar del agua para consumo humano.

Esta prestigiosa distinción, además de la significativa inversión en el sector por parte de este municipio, deriva de las estrictas exigencias que regulan su actividad.

Así, en la reunión ordinaria del ejecutivo municipal de esta semana, el alcalde de Monchique, Rui André, llamó a todos los funcionarios del sector de aguas y saneamiento y reconoció públicamente el trabajo desarrollado por este equipo, que ha realizado de forma ejemplar sus funciones, del fontanero al albañil , del encargado al ingeniero, todos tienen su parte en el éxito y los resultados alcanzados y por eso el alcalde ha querido reconocer y compartir públicamente este premio con sus principales responsables, haciendo votos de que la calidad del servicio que prestan a la población sea ​​siempre la motivación de su trabajo diario.

Categories: Actualidad
Tags: Monchique

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<